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Meditación de Kundalini Yoga para evitar hundirse en depresión.

Esta meditación es para sensibilisarte para predecir y prepararte para los cambios de la tierra, tales como terremotos, cambios climáticos, maremotos, o cualquier tipo de fenómeno natural.
prevenir depresion
Otras ventajas son:
a) mantener tu juventud de mente y cuerpo,
b) capacidad de llevar la salud y la curación,
c) para fertilizar el cerebro por lo que no se puede hundir en la depresión,
d) elimina la fatiga y da un flujo constante de energía, y
e) te vuelve intuitivo y sensible universalmente.

Siéntate derecho. Manten las manos en forma de puños al nivel del plexo solar, con excepción de los dedos índices, que están estirados. Coloca la palma de la mano derecha hacia abajo, palma de la mano izquierda hacia arriba. Coloqua el dedo índice derecho en la parte superior del dedo índice izquierdo, con los dedos cruzados exactamente en el centro de la segunda falange para que un meridiano especial tenga contacto. Inhala profundamente y muy lentamente (15 segundos) a través de la nariz. Exhala por completo por la boca fruncida (pero sin silbar) con fuerza, dirige la respiración a la punta de los dedos índices. (Nunca hagas esto con sólo un poco de aire.) Siente las yemas de los dedos enfriarse o vibrar

Puedes bostezar o estirarte pero sigue respirando. Medita en tu propio prana llevado por el aliento. Continúa durante un máximo de 11 minutos. Al terminar la meditación, cierra los dedos y estírate.

Enseñado por Yogui Bhajan el 16 de febrero de 1976