Servicios/ Kriyas/ Para sanar el estómago

llámanos 998 240 3684

Kriya para sanar el estómago

ayudar digestion
ayudar digestion
ayudar digestion
ayudar digestion
ayudar digestion
ayudar digestion
ayudar digestion
ayudar digestion
ayudar digestion
ayudar digestion
​​


1. Sientate en postura fácil con los brazos abiertos a los lados y las palmas de las manos mirando hacia arriba. Asegúrate que tus codos sientan el estiramiento.
Trae los brazos hacia arriba como si fueras a aplaudir sobre tu cabeza, pero no dejes que las manos se toquen. Regresa los brazos a la postura inicial y continúa.
Abre tu boca y enrolla la lengua sacandola sólo un poco por tu boca.
Respira profundo con la lengua enrollada.
​Inhala mientras llevas tus brazos hacia arriba, exhala mientras estas bajando tus brazos.
Continúa por 6 Minutos.

2. Tómate de los hombros con la punta de tus dedos y gira hacia la izquierda y a la derecha. Respira con la lengua enrollada. Inhala mientras giras a la izquierda y exhala mientras giras a la derecha.
​Continúa por 2 Minutos.

​​


3. Siéntate en postura fácil o loto, tómate de las rodillas con ambas manos y rueda sobre tu espalda. Rueda de regreso a la postura de sentado y dóblate hacia el frente hasta que puedas apoyar tu frente en el piso. Regresa a la postura de sentado y una vez más rueda sobre tu espalda. Continúa. Respira con tu lengua enrollada. Inhala mientras ruedas sobre tu espalda, exhala mientras ruefas hacia el frente. Continúa durante 3 minutos.

4. Estira tus brazos hacia arriba y abiertos, como haciendo una "V". Las palmas de las manos hacia arriba como recibiendo una bendición del cielo. Enfócate en el entrecejo y respira despacio y profundo con la lengua enrollada. Continúa durante 4 minutos. 

5. Con los brazos estirados a los lados del cuerpo, levanta los brazos a 45º con las palmas mirando hacia arriba. Luego gira las palmas hacia abajo y baja los brazos a la postura inicial. Respira lento y profundo con la lengua enrollada. 
Continúa este movimiento por 1 minuto y medio.

6. Descansa acostado en postura de bebé y relájate por 4 minutos. 

​​


7. Siéntate sobre tus talones con las manos en tus muslos e inclínate hacia atrás a 60º. 
Estira tu estómago. Mantén tu barbilla y el pecho hacia afuera.  1 Minuto. 
Inclínate hacia adelante a 60º. 1 Minuto.
Inclínate hacia atrás a 60º. 2 Minutos

8. Quédate sentado sobre tus talones con las manos cruzadas al centro de tu corazón y medita escuchando la canción de Sangeet Kaur's Naad, The Blessing. por 3 Minutos.
Quédate en esa posión y canta desde el centro de tu corazón. 7 Minutos.


* Liberación de responsabilidad
Los ejercicios descritos son informativos y no son una guía para practicarlos en casa; todos requieren aptitudes y nivel de experiencia distintos. Deben realizarse bajo supervisión de un instructor y autorización médica.
​​