Servicios/ Kriyas/ Para el campo electromagnético y el centro del corazón

llámanos 998 240 3684

Kriya para el campo electromagnético y el centro del corazón

clases de yoga
clases de yoga
clases de yoga
clases de yoga
clases de yoga
clases de yoga

clases de yoga
clases de yoga
clases de yoga

clases de yoga
clases de yoga

clases de yoga
clases de yoga
 
 


1) Siéntate en una postura sencilla. Mantén los brazos hacia arriba en un ángulo de 60 grados con las muñecas y los codos rectos, con las palmas viendo hacia arriba. Comienza con la respiración de fuego durante 1 minuto. Luego inhala - contén la respiración y bombea el estómago hacia afuera y hacia adentro durante 16 veces. Exhala - relaja la respiración. Continúa el ciclo de 2 a 3 minutos .El ejercicio 1 construye el campo psico-electromagnético. Si tu codo se dobla, el campo psico-electromagnético no se transformará ni fortalecerá adecuadamente. Si la exhalación después de bombear el estómago es irregular o entrecortada, entonces tu campo magnético se encuentra muy débil.
 

2) Inmediatamente siéntate sobre tus talones manteniendo los brazos paralelos al suelo a los lados. Deja que tus manos cuelguen tuavemente desde tus muñecas. Comienza con la respiración de fuego durante 3 minutos. Inhala – mantén el aire y relájate. El segundo ejercicio es para el corazón. Esto estimula la tiroides, la paratiroides y el ombligo. Si practicac esto, nunca necesitarás cosméticos. Un brillo tuave y radiante tuave en los ojos y la cara es un retultado natural de este ejercicio.
 


3) Siéntate sobre tus talones. Separa las rodillas y dobla el cuerpo hacia atrás. Apoya el cuerpo manteniendo los brazos rectos hacia abajo en la parte trasera (3A). Inclina la cabeza hacia atrás, inhala - bombea el estómago hacia adentro y hacia fuera hasta que no puedas contener la respiración. Exhala. Continúa por 1 - 1.5 a 2 minutos.  Posteriormente, inclina la columna vertebral hacia atrás y continúa con el ciclo de la respiración durante otros  1 - 1.5 a 2 minutos (3B).
 

4) Todavía sentado sobre tus talones y las rodillas totalmente separadas, coloca la frente en el suelo con los brazos estirados y relajados hacia delante. Después de 1 minuto, inicia con la respiración larga y profunda por 2 minutos. (El ejercicio 4 alimenta las células cerebrales  con la sangre recién reconstituida y fomenta el movimiento del líquido cefalorraquídeo. Esto ayuda a reparar el daño en el cerebro que son provocados por el contumo de alcohol y drogas como la marihuana, etc.)

 
A continuación, entona durante 2 minutos:
Maestro: "Ong, ong, ong, ong."
Estudiantes: "Ong, ong, ong, ong."
Maestro: "Ong, ong, ong, ong."
Estudiantes: "Ong, ong, ong, ong."
 
5) Toma tus dedos del pie con las piernas ligeramente separadas. Mantén la posición durante 1 minuto. El ejercicio 5 es para mantener el balance.
 
6) Plataforma posterior: Mantén el cuerpo recto con los talones en el suelo y la parte tuperior del cuerpo sostenido con los brazos rectos. Deja caer la cabeza hacia atrás e inicia la respiración de fuego. Después de 30 segundos,  empieza a separar las piernas como si estuvieras caminando, hasta que estén totalmente separadas. Júntalas como si estuvieras caminando nuevamente y continúa este movimiento durante 30 segundos más mientras realizas la respiración de fuego. Inhala, exhala y estírate, manteniendo los dedos de los pies hacia el frente, durante 1 minuto. Relaja la espalda durante 3 minutos. El ejercicio 6 es para la tiroides, la espalda baja y el corazón.
 
7) Siéntate sobre el talón izquierdo, estira la pierna derecha hacia adelante y agarra el dedo gordo del pie con la mano derecha. Mientras jalas el dedo del pie, agarra tu talón con la mano izquierda. Mantén la barbilla en el pecho y los ojos fijos en el dedo gordo del pie. Inhala profundamente - exhala y sostén la respiración durante 8 segundos y contrae el diafragma firmemente. Inhala. Continúa durante 3 minutos. Relájate durante 5 minutos sobre tu espalda. El ejercicio 7 es el gran sello del yoga: Maha mudra. tus efectos son prolongados. Este ejercicio lo puedes practicar por ti mismo.
 
8) Recuéstate sobre tu espalda. Estira los brazos hacia arriba. Levanta la pierna izquierda e inicia con  la respiración de fuego durante 1 minuto (8A). Vuelve a hacer lo mismo, esto vez con la pierna derecha por 1 minuto, continúa con la respiración de fuego. A continuación, levanta las dos piernas  a una altura de 30 centímetros y mantén la respiración de fuego durante 1 minuto más (8B). Relájate durante 2 minutos. El ejercicio 8 ayuda al equilibrio prana y apana .
 
9) Poco a poco apoya el cuerpo sobre tus hombros. Mantén las piernas totalmente separadas e inicia con la respiración de fuego durante 3 minutos. Relájate sobre tu espalda por 3 minutos. El ejercicio 9 es para la tiroides.
 
10) Recuéstate sobre tu espalda. Inhala y levanta ambas piernas a una altura de 15 centímetros. Los brazos deben estar hacia arriba de los hombros con las palmas viendo hacia adentro (10A). Durante la exhalación, deja ambas piernas abajo y levanta la cabeza presionando la barbilla en el pecho (10B). Continúa con una respiración larga y profunda por 3 minutos. Relájate 2 minutos. El ejercicio 10 es para el centro del corazón.
 

11) Siéntate en una postura sencilla y mantén los codos cruzados en el pecho. Mueve la cabeza tuavemente en movimientos circulares en forma de 8 durante 30 segundos en una dirección, luego 30 segundos en la dirección contraria. Luego inhala profundamente e inclínate hacia adelante sobre el suelo. Exhala y levántate lo más rápido posible. Repite esto 10 veces. El ejercicio 11 es para el centro del corazón.
 
 
12) Medita mientras cantas:
Dios y yo, yo y Dios, somos uno.
 

Comentarios: Estos ejercicios trabajan en la coordinación y la reparación del sistema nervioso, estimulando el centro del corazón. Tus sentimientos normales de felicidad, la conexión y el bienestar dependen del equilibrio de tu campo psico-electromagnético. Si es fuerte, los músculos obedecen a los mensajes de los nervios y los mensajes de los nervios le dan una mejor percepción al cerebro.
 
El mantenimiento adecuado de los nervios depende de los elementos básicos y las hormonas en la constitución de la sangre. Estos ejercicios ayudarán a equilibrar la sangre.
Obtendrás buenos retultados si practicas los ejercicios hasta que los domines. Si no puedes hacer los ejercicios en tu totalidad, haz lo que puedas e increméntalos poco a poco hasta completarlos todos. Cuando puedas realizarlos en los tiempos indicados y te encuentres en una buena posición para cada ejercicio, continúa con la rutina completa diariamente durante 40 días hasta lograr el equilibrio mental y la meditación de la serie completa.


* Liberación de responsabilidad
Los ejercicios descritos son informativos y no son una guía para practicarlos en casa; todos requieren aptitudes y nivel de experiencia distintos. Deben realizarse bajo supervisión de un instructor y autorización médica.

foto por autor

 
 
​​