Blog

llámanos 998 240 3684

¿Por qué la Yoga mejora tu vida sexual? July 14, 2014

Yoga y Sexualidad
 
Durante mucho tiempo al escuchar la palabra Yoga, mucha gente se imaginaba hombres de largas barbas meditando en posiciones incómodas. Esta disciplina se ha difundido mucho más a últimos tiempos y ahora viene a la mente la imagen de gente saludable y con cuerpos trabajados. La Yoga es una buena alternativa para mejorar también en tu vida sexual y aquí te decimos algunas razones.
 
Flexibilidad. ¿Necesitas mayores explicaciones? Podrás descubrir nuevas posiciones con tu pareja e intentar nuevas cosas. Si llevas algún tiempo con tu pareja, esta alternativa hará más interesante la intimidad con toda seguridad.
 
Confianza. ¿Y qué tiene que ver? Pues una muy buena parte. Al estar desnudo frente a otra persona, mucha gente se siente apenada con su cuerpo o insegura. La Yoga trabaja tu cuerpo en conjunto con tu mente y espíritu, haciéndote más fuerte y ganando seguridad sobre ti mismo y tu físico.
 
Disminuye la tensión. Los problemas cotidianos, el estrés laboral o en el hogar e incluso el tráfico, crean una fuerte carga de tensión y ansiedad en nosotros. Al practicar Yoga asiduamente, relajamos los músculos, nos ejercitamos y además de todo trabajarás los músculos pélvicos. Sin duda, evitarás cansarte a los pocos minutos.
 
Aventura. Si, así de sencillo. La Yoga alinea los chakras y hace fluir la energía dentro de tu ser. Si los chakras están alineados y trabajando bien juntos, encontrarás que tendrás relaciones sexuales más placenteras y vibrantes. Estarás mucho más satisfecho y con una sonrisa en el rostro, y desde luego, tu pareja lo agradecerá con creces.
 
Sensualidad. Seguramente te preguntas, ¿cómo la Yoga me puede hacer sentir más sensual? Al practicarla de manera regular, comienzas a tener mayor contacto con tu cuerpo y a escucharlo mucho más. Comienzas a tener mayor conciencia sobre tu cuerpo, encontrando nuevos sitios donde se avispan tus  sentidos y que podrás llevar a la cama, para beneficio tuyo y de tu pareja.
 
Mula Bandha. ¿Qué es eso? Posiblemente has escuchado hablar de los ejercicios de Kegel, para ejercitar los músculos pélvicos y pubocoxígeo, muy recomendados en el tantra y en terapias sexuales. Mula Bandha son ejercicios que desarrollan esta zona y que te traerán mejores y más fuertes orgasmos.
 
Para mejorar tu vida sexual a través de la Yoga solo necesitas de ti mismo. Solo hace falta que comiences a ejercitarte y verás resultados pronto, haciendo más intensas tus relaciones sexuales y sobre todo, trayendo una mejor relación con tu pareja. Con seguridad él o ella comenzarán a interesarse en tus avances y muy pronto estarán practicando Yoga.
 
Foto por  Albert Yam.